Autransa S.L. - Divisiones

Divisiones

A lo largo de estos 25 años, Autransa ha ido desarrollándose en distintos tráficos: desde el transporte de contenedores hasta la especialización en transporte internacional de mercancía a temperatura controlada, transporte de alta confección colgada y empaquetada, carga general y transportes especiales.

Todo este desarrollo ha ido acompañado de la evolución en nuestros medios mecánicos, humanos y geográficos. Actualmente, estamos presentes en Marruecos, Portugal, Algeciras, Cádiz, Puerto Real, Barcelona y Madrid.

Nuestros números de explotación nos avalan, 17 millones de kilómetros anuales, 40.000 toneladas de mercancías frigoríficas, presencia en los principales proyectos que lleven consigo transportes especiales.

Proyectos Especiales

Proyectos especiales

Esta división es la responsable de acometer aquellos proyectos que lleven consigo la implicación de varias divisiones o subdivisiones.

Para el buen desarrollo de estas operaciones, el gabinete de estudio está compuestos por los responsables de tráfico, mantenimiento, conductores y dirección.

Tráfico

Transporte internacional con salidas o retornos al Magreb y Senegal: tráficos de mercancía a temperatura controlada y tráficos de confección entre el Magreb y la Comunidad Europea.

Transportes de contenedores: tráficos de corta distancia en un 70%, con un radio no superior a 300 km desde nuestras bases, y un 30% de radio nacional.

Transporte nacional de mercancía general: tráficos de carga convencional entre todos los puntos de la geografía nacional, así como los transportes especiales, que dependen directamente de la división de proyectos especiales.

Tráfico
Taller

Taller

Esta división es responsable de mantener todos los equipos mecánicos en condiciones optimas para su utilización, minimizando los riesgos de averías.

Su interconexión con la división de tráfico es continua para garantizar el buen servicio al cliente.

Además, se encuentra presente en mayor o menor medida, en todas las bases operativas de la empresa: Algeciras, Puerto Real, Marruecos, etc...

Medios mecánicos

315 unidades de tracto-camiones con una antigüedad media de 24 meses y 175 semi-remolques entre frigoríficos, portacontenedor, semi-remolques para carga general, plataformas y góndolas especiales extensibles hasta 20 metros, siendo estas últimas dedicadas a permisos especiales.

Toda nuestra flota lleva incorporada la última tecnología en localizadores GPS y telefonía móvil, para conocer la situación del vehículo en cualquier punto de Europa con un margen de error de 10 m.

Todos los vehículos tienen garantía total por parte de la marca durante 4 años, siendo esta duración el tiempo máximo de uso de los vehículos en nuestro poder, sustituyéndose al cumplir el plazo indicado.

Esta garantía nos permite ofrecer un servicio de alta calidad al cliente en cualquier país de Europa o Marruecos, en un plazo inferior a 4 h.

Informática

La empresa encargada de nuestros sistemas informáticos y el desarrollo web de todas las aplicaciones que tenemos vigentes actualmente es Satinel-System

Sistemas informáticos: profesionales altamente cualificados que día a día administran toda la estructura de nuestros sistemas informáticos, asegurando un correcta gestión de nuestros equipos.

Diseño y desarrollo de aplicaciones: todas las aplicaciones que nuestra empresa precisa es desarrollado por Satinel-System, permitiendonos tener un software de calidad y totalmente a medida

Seguridad de alta calidad: debido a la gran cantidad de información que manejamos, precisamos de los mejores sistemas de seguridad que nos permitan tener una alta seguridad y el riesgo de perdida de información o ataques malintencionados sean ínfimos.